Vuelo en Helicoptero y Almuerzo en "El Mangrullo"

Viví la emoción de un vuelo impresionante con un almuerzo VIP

Sentí la experiencia de aterrizar en el helipuerto privado
de uno de los hoteles más lujosos de Argentina

Te brindamos la posibilidad de disfrutar junto a tu acompañante la emoción de un viaje en Helicóptero Robinson R44 aterrizando en el helipuerto privado del Hotel Holiday inn Argentina y compartir después un almuerzo exclusivo en el restaurant El Mangrullo.

Este es sin duda es uno de los destinos preferidos en regalos de aniversario para parejas.


Descripción del paseo:

Etapa 1 - Vuelo en Helicoptero:

Realizarás la travesía en un Helicoptero Robinson R44 despegando desde el aeródromo de La Matanza.
(dejarás tu auto en el estacionamiento privado del hotel Holiday Inn con vigilancia y nosotros te trasladaremos por tierra hasta el lugar de despegue a 5 minutos en automovil|) 

En esta etapa volarás a 180 km por hora, optando por unos de los dos siguientes recorridos:

A - CIRCUITO SUR
En este recorrido despegamos desde el aeródromo de la matanza, de inmediato sobrevolamos el mercado central de buenos aires, y la feria de la salada.
Continuamos rumbo hacia el noreste, pasando por el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y el parque de la ciudad, donde podrás admirar su imponente torre casi como si la estuvieses tocando. Pasaremos sobre el Parque Roca con su flamante estadio de tenis Mary Terán de Weiss (con capacidad para más de 14.000 espectadores). Seguimos sobrevolando Pompeya con el puente Alsina, el club de regatas de Avellaneda, el puente Pueyrredón y los estadios de Club atlético Independiente y Racing Club, llegando así a toda la zona turística de la boca, Vuelta de Rocha, Caminito, puente Nicolás Avellaneda y el estadio Alberto J Armando, conocido popularmente como la "bombonera" del Club Atlético Boca Juniors, llegando así a la zona de los casinos flotantes, reserva ecológica de costanera sur Puerto Madero.
Alcanzado este punto se emprende el retorno
 (el recorrido puede tener ligeras variantes segun el transito aereo de ese momento que opere en aeroparque metropolitano Jorge Newbery)

B - CIRCUITO TECNOPOLIS
En este recorrido despegamos desde el aeródromo de la matanza. Tomando rumbo hacia el norte sobrevolamos el trayecto de la autopista Riccieri, pasamos por el mercado central de Buenos Aires, sobrevolamos Tapiales, Villa Celina y Villa Madero. Alcanzada la avenida General Paz se la sobrevuela hacia el norte, pasando por las intersecciones con todas las avenidas principales que salen de Buenos Aires y que tantas veces habrás cruzado, teniendo ahora la oportunidad de verlas desde el aire. Av Beiró, Av. San Martín, Av. de los Constituyentes, con su imponente y antiguo tanque de gas. Y así llegamos al area de Tecnópolis, donde emprendemos el regreso

Cualquiera de los antedichos recorridos tiene una duración promedio de 25 minutos de vuelo.

Al regresar aterrizamos en el helipuerto privado del hotel Holiday inn Ezeiza, el cual comparte con el restaurant "El Mangrullo"

C - CIRCUITO DE CIRCUNVALACION
Otra posibilidad es realizar el circuito de circunvalación completa de Buenos Aires, cuya descripción, fotos y mapa podes verlos aqui. Con la variante de aterrizar en el helipuerto del restaurant para que almuerces en él


Etapa 2 - Almuerzo:

Almorzarás en el Tradicional restaurant El Mangrullo

Del tipo de asador criollo, este restaurant tiene fama de ser uno de los mejores de Argentina

Su ambientación combina la rusticidad del estilo campo con el entorno de un ambiente VIP

Finalizado tu almuerzo solo deberás subirte a tu auto, el que se encuentra estacionado en la playa privada a 50 metros del restaurant

 

  • 591833
bootstrap carousel by WOWSlider.com v8.6

Ficha Técnica:

Duración total de la actividad: típico 3 horas (estamos contando el tiempo de almuerzo). El Almuerzo esta a tu cargo
Duración del vuelo:
1 etapa (recorrido casi circular) de 23 a 26 minutos
Lugar de despegue: Aerodromo Helipuerto de La Matanza
Aterrizaje en destino: Sí (helipuerto Hotel Holiday inn ezeiza)
Tiempo de permanencia en destino: mínimo 90 minutos
Aeronave utilizada: este vuelo se realiza únicamente en helicóptero Robinson R44

Todos los tiempos mencionados son aproximados

 

Mapas de los recorridos posibles
 
  • jquery slider
bootstrap carousel by WOWSlider.com v8.6