.

sobrevolar buenos aires. El curso de piloto privado en ultraliviano es de solamente 10 horas de vuelo. sobrevolar buenos aires.

sobrevolar buenos aires

Una opción original para los fines de semana.

sobrevolar buenos aires. Tenemos una lista de espera para aquellos que no consiguen compañeros para volar. El avión se prepara para despegar en la cabecera de pista. La diversión de los fines de semana. sobrevolar buenos aires. Volar sólo pagando el costo. Simulador de vuelo para PC. Luego de un vuelo de 40 minutos estamos aterrizando en Zárate. sobrevolar buenos aires. Te llevamos en avión a que puedas comprar uno de los famosos pan dulce de la isla Martín García. Antes de despegar el piloto debe hacer un chequeo de seguridad. Un paseo por el gran Buenos Aires puede ser muy revelador. sobrevolar buenos aires.

Es ideal para turistas extranjeros.

sobrevolar buenos aires. A veces hemos ido a pistas de aterrizaje privadas. Una experiencia única. Siempre estamos con los brazos abiertos para alguien que quiera venir a volar con nosotros. sobrevolar buenos aires. Los paseos aéreos achican las distancias. Bautismos de vuelo. Hacemos vuelos en Piper Archer PA 28. sobrevolar buenos aires. El Piper Archer es un avión de alas de plano bajo. En la isla Martín García hay un muelle donde amarra el catamarán. Turismo aéreo de Buenos Aires. sobrevolar buenos aires.

Vuelos en avioneta sobre Buenos Aires.

Saber volar un avión pequeño, mal llamada avioneta, es una experiencia muy interesante. Fotos aéreas de san Fernando. La velocidad de crucero del Piper Archer es de 110 a 120 nudos (aproximadamente 230 km/h). Vuelos en avioneta sobre Buenos Aires. En el mismo día te estás levantando en tu casa, a la tarde estás nadando en el mar en santa Teresita, y a la noche de vuelta estás en tu casa. La aviación bien entendida. En el Piper Archer entramos cuatro personas. Muchas veces tenemos la oportunidad de ver de cerca a los Hércules C 130. En vuelos a la costa o en vuelos largos volamos entre 3500 y 5500 pies.

sobrevolar buenos aires Existe una lista de chequeo de seguridad a realizar por el piloto antes del despegue.

La diversión del espíritu es uno de los principales motores. Es un paseo ideal para turistas extranjeros. Videos aéreos. Salto en paracaídas. Las vistas aéreas de los barrios privados son asombrosas. El curso de piloto privado en ultraliviano es de solamente 10 horas de vuelo. En vuelos a la costa o en vuelos largos volamos entre 3500 y 5500 pies. vistas aéreas de la basílica de Luján. Los aviones están permanentemente conectados y controlados mediante radar.

La base aérea de palomar es para aviones militares. Muchas de las personas que vuelan con nosotros lo hacen regularmente. Algo original para un fin de semana largo. Los chicos siempre se divierten. El Piper Archer es un avión de alas de plano bajo. vistas aéreas de la basílica de Luján. Si te gusta volar podemos llevarte. Regalos insólitos. Nuestro principal objetivo es pasar un buen rato.

PAGINA PRINCIPAL

 

 

//**//