Sorteo de vuelos gratuitos

Bases y condiciones de los sorteos

Sobre el método de sorteo

Publicaremos videos en nuestra pagina de Facebook, por cada vez que un participante comparta uno de nuestros videos en Facebook y complete el formulario informándolo recibirá un código alfanumérico que ingresará en una base de datos. Cuando realicemos un sorteo la computadora nos brindará un código alfanumérico elegido al azar, el cual pertenecerá a un ganador.

Cada vez que una persona comparte uno de nuestros vídeos en Facebook se le asigna un nuevo código alfanumérico, con lo que recibe una chance extra de ganar.

Una misma persona puede tener varios códigos alfanuméricos que dependerán de la cantidad de vídeos que haya compartido en Facebook.

Cuando la persona, a traves de su perfil de Facebook, es "fan" de vuelos de bautismo en Facebook se triplicarán sus chances de ganar.

Se permite compartir hasta 2 videos (que deberán ser diferentes entre si) cada 10 días (nuestro sistema te enviará un mail avisándote que ya han pasado 10 días y estás habilitado a volver a compartir y a sumar chances para participar)


Sobre la adjudicación del premio

El ganador recibirá la noticia vía e-mail. En el caso de que el ganador no responda el mail se procederá a sortear nuevamente el cupo a las 48 horas.

Dicho mail ya contendrá una fecha, hora y lugar de despegue asignados para su vuelo, los cuales no podrán ser cambiados por el ganador.

El ganador deberá decidir si puede o no asistir el día y hora informados

En el caso de que el ganador no pueda asumir el compromiso deberá responder el e-mail indicando esta situación y el cupo será nuevamente sorteado.

En el caso de que el ganador se comprometa a asistir en la fecha y hora ofrecidas y posteriormente falte a la cita se procederá a borrarlo de nuestra base de datos y no podrá participar más de ningún sorteo. Esto es así en respeto al esfuerzo de todos los participantes que quieren volar.

En el caso de que no se pudiese volar el día programado por alguna razón de fuerza mayor, por ejemplo por mal clima, desperfectos técnicos, etc (ver aquí más detalles sobre esto) se dará por cancelado el premio. El participante seguirá inscripto en la lista de sorteo y tendrá iguales chances que todos los demás

El ganador no podrá transferir su premio a otra persona.


Sobre la veracidad de datos

Para participar en los sorteos debe completarse este formulario. Si uno o más datos vertidos en el formulario resultan ser falsos el ganador no podrá abordar la aeronave, será retirado de nuestra base de datos y no volverá a participar en ningún sorteo. (Se debe exhibir documento antes de abordar la aeronave)

Si uno o más campos del área de datos personales del formulario son dejados en blanco la persona no ingresará en la base de datos para el sorteo.

Se admitirá un solo perfil de Facebook por participante y un solo email por participante, la detección de duplicidad de datos cancelará automáticamente todos los registros de esa persona


Sobre la difusión de los datos de el ganador

Vuelos de bautismo podrá hacer público a su criterio y necesidad (inclusive si la persona no pudiese aceptar el premio) el nombre completo del ganador, y/o su e-mail, y/o su nombre de perfil de Facebook, y/o su foto, y/o su número de documento, y/o su barrio o localidad de residencia (la dirección exacta de su domicilio no será publicada jamás), con el objetivo de que el resto de los participantes conozcan al ganador de cada sorteo y vean la transparencia del procedimiento.

Vuelos de bautismo mantendrá la reserva total y absoluta de todos los datos de los participantes que no hayan sido ganadores del sorteo.


Sobre la frecuencia de los sorteos

Esto variará según diversos factores, entre los que se destacan la cantidad de aeronaves que hay en servicio en ese momento, la cantidad de reservas de vuelos, la cantidad de pilotos activos, la época del año (en verano debido a que hay más luz diurna se puede volar más que en invierno), la cantidad de días lluviosos de ese mes, etcétera.
Inicialmente tenemos planeado realizar aproximadamente un sorteo mensual.


Sobre las características del premio

El ganador realizará un vuelo totalmente gratuito.

El destino del mismo, la fecha, hora y el tipo de aeronave variará según la disponibilidad y cupos del momento no pudiendo ser elegidos por el ganador.

En el caso de que el vuelo sea con destino a isla Martín García, el premio consistirá en el vuelo de ida y el vuelo de vuelta. Algunos vuelos podrán ser solo de un tramo (por ejemplo desde General Rodriguez a hacia Morón)

Estará a cargo del ganador el trasladarse por tierra hasta el aeródromo y su regreso del mismo.

Al predio desde donde se desarrollará el despegue y aterrizaje solamente puede ingresar la persona que va a volar.


Condiciones para participar


Sugerimos la lectura de la sección preguntas frecuentes del sorteo