Vuelo en Helicoptero Sobre el Nordelta

Descripción Helitour Nordelta:

Se trata de un paseo de media jornada.

Despegamos desde el aeródromo de la matanza con rumbo norte, sobrevolamos todo el contorno de la capital federal sobre avenida general paz, haciendo un circuito idéntico al circuito Tecnópolis pero continuando más allá, visualizando el enorme tanque de gas de Av constituyentes y Gral Paz.

Alcanzada la panamericana la sobrevolamos hacia el norte, pasando el shopping Dot, Vicente López, Florida, Munro, Olivos, shopping Unicenter, Martínez, San Isidro, Boulogne, Beccar, hasta las inmediaciones del aeropuerto de San Fernando, el cual superamos y seguimos hacia el norte hasta llagar a la ciudad privada de Nordelta.

Desde el aire observaremos sus incontables lagos artificiales con las formas más caprichosas, rodeando a fastuosas mansiones

Luego de completada esta etapa emprenderemos el regreso por un curso levemente diferente (según el tránsito aéreo de ese momento) para que puedas apreciar otro paisaje durante la vuelta

Según el circuito que nos autoricen (debido al tránsito aéreo de ese momento) suelen verse en este recorrido junto a la inmensidad del Río de la Plata, el parque de la costa, el tren de la costa, el casino Trilenium, el puerto de frutos, Estación Fluvial Tigre, Diversas marinas del Sector, el Tigre Hotel, etc.

Es un recorrido muy interesante y se ven muchos paisajes diferentes en forma muy dinámica, no es solo ver el Nordelta... mirá la galería fotográfica de todo el recorrido (con más de 500 fotos) para tener dimensión de todo lo que podrás apreciar en este inigualable viaje

  • P1030262_impro15_wm
jquery carousel by WOWSlider.com v8.0

Ficha Técnica Helitour Nordelta:

Duración total del paseo: debes dedicarle al menos 2 horas a toda la actividad.
Duración del vuelo:
1 etapa (ida y vuelta) de aproximadamente 50 minutos (el recorrido total del vuelo tiene aproximadamente 100 kilómetros)
Lugar de despegue: Aeródromo de La Matanza
Aterrizaje en destino: No. Se trata de un recorrido de forma circular que comienza y termina en el mismo lugar.
Aeronave utilizada: este vuelo se realiza únicamente en helicóptero


Fotos y Videos Helitour Nordelta:


Vista Satelital del área Nordelta:

vista satelital nordelta - sobrevuelo area nordelta


Mapa del recorrido:


Nordelta: Una Ciudad Privada en el corazón de Tigre

Nordelta es Emprendimiento Urbano Integral en el Partido de Tigre en la provincia argentina de Buenos Aires, en la zona norte del aglomerado Gran Buenos Aires.
Se trata de una ciudad privada. En las áreas residenciales cerradas solo acceden sus habitantes e invitados de los mismos.

El acceso a los colegios, centro comercial, servicios profesionales, centro médico, estaciones de servicio, restaurantes, etc. que también integran la ciudad es libre.

La Asociación Vecinal Nordelta administra los servicios de la ciudad y de los barrios que la componen

bandera de Nordelta
Muchos de los barrios residenciales tienen sus propias áreas deportivas. Además el Club Nordelta nuclea varios deportes como Tenis, Remo, Vela, Fútbol y el Golf Club el golf. Club Nordelta cuenta con unas ligas internas de fútbol 8 para jóvenes mayores de 15 años.
 
Nordelta al día de hoy está compuesto con los siguientes barrios:

Bahía Grande
El GolfMapa de Nordelta
La Isla
Los Castores (Viven la mayoría de los famosos)
Portezuelo (Barrio más económico)
Las Caletas
Las Glorietas
La Alameda
Barrancas del Lago
Los Sauces
Cabos del Lago
Los Alisos
El Yacht Nordelta
Los Lagos
Lago escondido
El Palmar
El Portal
Islas del Canal
Los Colegios
Los Tilos

(El Yacht, Los Tilos y Los Lagos aún están en período de construcción).