.

regalo para los amantes de la aventura. Turismo aéreo de Buenos Aires. regalo para los amantes de la aventura.

regalo para los amantes de la aventura

Regalo insólito.

regalo para los amantes de la aventura. Los aviones experimentales no pueden volar en el conurbano poblado. Generalmente volamos a puntos dentro de la provincia de Buenos Aires. La base aérea de palomar es para aviones militares. regalo para los amantes de la aventura. Vuelos para ejecutivos. Aeroclub argentino. Desde la cabina del avión pequeño ser perfectamente tanto el despegue como el aterrizaje. regalo para los amantes de la aventura. cuando experimentas fuerza G. negativa es como si flotaras. Muchas veces tenemos la oportunidad de ver de cerca a los Hércules C 130. Nos llevamos el tramo con el mate y luego de aterrizar hacemos honor a la tradición argentina. regalo para los amantes de la aventura.

El turismo aéreo es una actividad muy poco desarrollada en la Argentina.

regalo para los amantes de la aventura. Vuelos privados a santa Teresita. Regalos especiales. Vuelos acrobáticos. regalo para los amantes de la aventura. Vuelos al costo. Fotos aéreas. Todos los fines de semana tenemos un destino distinto. regalo para los amantes de la aventura. La camaradería aérea no tiene límites. Los flaps se extienden cuando se comienza la maniobra de aterrizaje. Antes de despegar se requiere la autorización de la torre de control comandada por Fuerza Aérea Argentina. regalo para los amantes de la aventura.

Fotos aéreas de isla Martín García.

Si te gusta volar podemos llevarte. El turismo aéreo es algo asombroso. Excursión para turistas extranjeros. Excursión en avioneta. Vuelos de bautismo sobre el gran Buenos Aires y del conurbano bonaerense. Los colores del campo argentino vistos desde la avión son indescriptibles. Todos los fines de semana tenemos un destino distinto. Turismo aéreo en Argentina. En la isla Martín García hay un muelle donde amarra el catamarán.

regalo para los amantes de la aventura Paquete de excursión aérea.

Los aviones experimentales deben estar en hangares lejos de la zona poblada. Los aviones tienen alas de plano alto o de plano bajo. Vuelos a Villa Gessell. Excursiones en avioneta. La vista a ésa altitud es excelente. Los pasajeros abordan en plataforma. El turismo aéreo es fabuloso. Tenemos un mundo de anécdotas para contarte. Nuestros amigos vienen a volar con nosotros.

Especialmente pensado para turistas extranjeros. Las excursiones aéreas se realizan desde Buenos Aires a varios puntos de interés. Te llevamos en avión a que puedas comprar uno de los famosos pan dulce de la isla Martín García. Siempre es bueno contar con un amigo que te invite a volar. Los aviones pequeños no tienen piloto automático. Sobrevolamos su campo, vuelos sobre el campo argentino. Un fin de semana diferente. Siempre bueno saber un poco de todo. Vuelve sobre su casa, su fábrica, o cualquier punto del conurbano bonaerense.

PAGINA PRINCIPAL

 

 

//**//