vuelos de paseo Vuelos en Helicoptero sobre Buenos Aires Vuelos Helicoptero chopper

 

Nuestra Propuesta

Nuestra propuesta es simple, a la vez que original y divertida. Vuelos en helicoptero sobre Buenos Aires

¿Cuántas veces viste pasar algún pequeño avión, o un helicoptero, y te vinieron ganas de estar ahí arriba observando el paisaje y disfrutando de la experiencia?
Si respondes a esta pregunta con un "varias veces" entonces estás en el sitio web correcto...
Paseos en helicoptero citytour en helicoptero desde el helipuerto
 

Te proponemos y a la vez te brindamos la posibilidad de que nos acompañes en nuestros vuelos recreativos que realizamos a diferentes puntos, generalmente del conurbano bonaerense, en un marco de camaradería y amistad.

No hay intención de lucro en nuestra actividad. Nos mueve solamente la pasión que nos da volar. La colaboración sugerida a quienes nos acompañan en los vuelos es destinada 100% a cubrir gastos de alquiler de aeronave, combustible, tasas de despegue y aterrizaje, impuestos, etc.
Paseos en avion y vuelos en avioneta sobre Buenos Aires vuelos en avion a la isla martin garcia

Simplemente deseamos poner al alcance de cualquier persona la posibilidad de realizar un vuelo recreativo y/o un vuelo de bautismo que te permita contar con la experiencia de haber vivido la aviación civil desde cerca. vuelos de bautismo vuelos en helicoptero vuelos en avioneta
No sería la primera vez, y podemos decirlo con algo de orgullo, que una de las personas que ha venido a volar con nosotros ha descubierto su vocación de piloto privado que llevaba dentro, y ha realizado el curso correspondiente, siendo hoy en día un piloto privado más, como se ve en nuestros testimonios