Cómo
notificarnos una cancelación anticipada
Para notificarnos una
cancelación de vuelo de tu parte deberás responder cualquiera de
nuestros e-mails indicando:
- Cuál es la fecha y hora
pactadas para tu vuelo.
- Nombre y apellido de la
persona que iba a volar (en el caso de que sea más de una coloca
solamente el nombre y apellido del pasajero número uno)
- Cuál es el destino
originalmente pactado para tu vuelo
- Qué querés hacer con la
cancelación (¿Querés agendar una nueva fecha? ¿Querés hacer una
cancelación definitiva?)
Además de enviar el e-mail
es condición INDISPENSABLE que nos llames por teléfono al
11-4427-1044 en el horario de 10 a
20 horas
los 365 días del año
para notificarnos de tu cancelación (los
e-mails a veces se pierden). |
En cuanto tengamos a la vista
tu e-mail de inmediato te lo responderemos indicándote que ha sido
recibida tu notificación. TU NOTIFICACIÓN SERÁ VÁLIDA CUANDO HAYA
SIDO RESPONDIDA POR NOSOTROS INDICÁNDOTE QUE LA HEMOS RECIBIDO.
La fecha y hora de tu e-mail serán considerados para calcular el
período correspondiente a días de anticipación de tu cancelación.
Por favor envíanos tu e-mail desde la dirección de correo
electrónico que usas habitualmente para contactarnos y a donde te
hemos enviado las instrucciones para el pago de seña, punto de
encuentro, etc.
|